Politica

Maximiliano Pullaro: “Si Adorni fuese funcionario en Santa Fe no estaría hace rato en el cargo”

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.
Politica 2026-06-22 19:45:36

El mandatario santafesino dijo que la situación del jefe de Gabinete “golpea a todos los que hacemos política” porque la gente piensa que “son todos iguales”.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó este lunes que si el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, fuese funcionario de su Gobierno “no estaría desde hace rato en el cargo”, porque le habría exigido la renuncia y que “vaya a la Justicia mucho más rápido”.

“Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”, aseguró Pullaro refiriéndose a Adorni, al tiempo que explicó que en su administración pide a sus funcionarios “honestidad, austeridad y eficiencia”.

Para Pullaro, la situación de Adorni, que continúa en su cargo pese a estar investigado por la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito, “golpea a todos los que hacemos política y que creemos que las cosas pueden cambiar” porque la gente piensa que “son todos iguales”.

Agregó que la continuidad de Adorni en su cargo “no es una situación feliz para nadie”, y “le hace mal a la República Argentina”, y además impactó sobre una gestión nacional que hasta hace pocos meses “atravesaba uno de sus mejores momentos en términos de imagen pública”.

“A veces la gente piensa que somos todos iguales”, dijo a RadioDos en alusión a los políticos, y explicó que por eso la honestidad debe ser un requisito básico para cualquier persona que ocupe un cargo público: “No robar es fácil. El problema es ser eficiente y ser austero en la gestión”, señaló.

Maximiliano Pullaro Santa Fe Manuel Adorni


Espacio Publicitario



Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
Cómo fue la estafa a jubilada de San Francisco a la que le robaron 50 mil dólares

El presunto autor fue detenido en La Pampa y la causa fue elevada a juicio. Otro millonario “cuento del tío” en pleno centro de la ciudad.

2026-06-24 16:12:34

...
Córdoba demolerá los búnkers del narcotráfico y recuperará inmuebles utilizados para delinquir

En una medida similar a la adoptaba en Santa Fe, el gobernador Martín Llaryora anunció que la Provincia impulsa la Ley Antibúnker para intervenir y recuperar inmuebles utilizados por el delito. El proyecto crea un nuevo régimen que permitirá actuar sobre búnkeres de venta de drogas, aguantaderos y edificios abandonados que representen un riesgo para la seguridad. “La iniciativa fortalece la lucha contra el narcotráfico, crea un Registro Provincial de Bienes Intervenidos y articula el tr

2026-06-24 14:22:11

...
El peaje ubicado en Devoto tiene fecha de vencimiento y alertan por los despidos

Más de 30 empleados serán cesanteados. La estación de devoto podría ubicarse en el mediano plazo en Arroyito y habría otra en el acceso a Josefina, en jurisdicción santafesina. Desde Uecara pidieron a los usuarios dejar de agraviar a los trabajadores, sobre todo a los cajeros de las estaciones: “No tienen la culpa por el estado de las rutas”.

2026-06-24 14:02:39

Espacio Publicitario




Info Radio

UP San Francisco y la Región

-

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© UP San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com

Condiciones del Servicio - Politica de Privacidad