Politica

Maximiliano Pullaro: “Si Adorni fuese funcionario en Santa Fe no estaría hace rato en el cargo”

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.
Politica 2026-06-22 19:45:36

El mandatario santafesino dijo que la situación del jefe de Gabinete “golpea a todos los que hacemos política” porque la gente piensa que “son todos iguales”.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó este lunes que si el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, fuese funcionario de su Gobierno “no estaría desde hace rato en el cargo”, porque le habría exigido la renuncia y que “vaya a la Justicia mucho más rápido”.

“Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”, aseguró Pullaro refiriéndose a Adorni, al tiempo que explicó que en su administración pide a sus funcionarios “honestidad, austeridad y eficiencia”.

Para Pullaro, la situación de Adorni, que continúa en su cargo pese a estar investigado por la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito, “golpea a todos los que hacemos política y que creemos que las cosas pueden cambiar” porque la gente piensa que “son todos iguales”.

Agregó que la continuidad de Adorni en su cargo “no es una situación feliz para nadie”, y “le hace mal a la República Argentina”, y además impactó sobre una gestión nacional que hasta hace pocos meses “atravesaba uno de sus mejores momentos en términos de imagen pública”.

“A veces la gente piensa que somos todos iguales”, dijo a RadioDos en alusión a los políticos, y explicó que por eso la honestidad debe ser un requisito básico para cualquier persona que ocupe un cargo público: “No robar es fácil. El problema es ser eficiente y ser austero en la gestión”, señaló.

Maximiliano Pullaro Santa Fe Manuel Adorni


Espacio Publicitario



Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
Maximiliano Pullaro: “Si Adorni fuese funcionario en Santa Fe no estaría hace rato en el cargo”

El mandatario santafesino dijo que la situación del jefe de Gabinete “golpea a todos los que hacemos política” porque la gente piensa que “son todos iguales”.

2026-06-22 19:45:36

...
Oscar Agost Carreño: “En Córdoba tenemos la tarea de ganarle a un peronismo agotado”

El dirigente y legislador del PRO analizó la posibilidad de que surja una alianza opositora concreta para 2027. Cuestión además al gobierno nacional por sostener a Adorni.

2026-06-22 15:12:41

...
Inversión millonaria: el dueño de La Anónima explicó qué lo seduce de San Francisco

Federico Braun fue entrevistado por un diario de Córdoba y habló del desembarco en nuestra ciudad. La obra está en marcha.

2026-06-22 12:21:11

Espacio Publicitario




Info Radio

UP San Francisco y la Región

-

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© UP San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com

Condiciones del Servicio - Politica de Privacidad